ServiciosGrupo Isatel
Más allá del Mercado

Certificación de Productos:

Cómputo, electrónico y telecomunicaciones.
El eficiente control de nuestros procesos para la obtención de los certificados de conformidad con las Normas oficiales de seguridad eléctrica, electrónica, telecomunicaciones e información comercial, nos permite optimizar tiempos y costos para ustedes, así como evitar retrasos innecesarios en la entrega de certificados.

Nuestro personal esta capacitado para brindarle las mejores soluciones a nivel técnico, así como la coordinación y administración de sus certificados durante su vigencia.
Atendemos las visitas de seguimiento o cualquier requerimiento solicitado por los organismos de certificación.
 

Homologación:

Gracias a nuestra experiencia y a los expertos técnicos con el que contamos, podemos eficientar el proceso de ingreso de solicitudes a la COFETEL para la btención de los certificados de homologación provisionales para equipos que operan con radio frecuencia (espectro radioeléctrico), a través de células, etc. Y al organismo de certificación si se trata de equipos con terminales analógicas o digitales a través de PEC, para la obtención primero de certificados NOM para equipos de telecomunicaciones en base a pruebas de laboratorio para finalmente obtener un certificado de homologación definitiva emitido por la COFETEL.

Estos certificados de homologación, los expide la COFETEL con la finalidad de permitirles la conexión a aparatos que estén dentro de las bandas de operación, los rangos de banda y las potencias permitidas en el marco legal que existe en las leyes mexicanas para telecomunicaciones que publica la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Para estar a la vanguardia de nuevas tecnologías, participamos en foros internacionales de telecomunicaciones a nivel mundial y tenemos relaciones con otros países de Europa, Asia y América.